Politica de Cambios y Devoluciones

MOC SpA garantiza por un plazo de seis meses siguientes a la fecha de compra del producto, siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor.

GARANTIA

Condiciones para hacer válida la garantía

  • Contar con Factura o Boleta de compra del producto.
  • El periodo de garantía es de 180 dias.
  • La garantía cubre exclusivamente defectos de fábrica, por lo que MOC SpA no se hace responsable por daños causados por el mal uso del producto por parte del titular de la garantía o de un tercero tales como; Caídas que provoquen daños internos o externos, partes o piezas rotas, torcidas, trasroscadas o desprendidas, daños provocados por el contacto de cualquier líquido parcial o total tanto exterior como interiormente.
  • Una vez efectuada la devolución, el cliente podrá optar a recibir un producto por el mismo valor del producto devuelto, o de un valor más elevado cancelando sólo la diferencia.
  • El tiempo de devolución del producto es entre 2 a 3 días hábiles en Región Metropolitana, para el caso de regiones dependerá de la ubicación.

¿Cuánto tiempo tiene un cliente para devolver un producto?

180 días

El tiempo que tarda el cliente en recibir un reembolso

2 días

Procedimiento para hacer efectiva la garantía de un producto:

Para la aplicación de la garantía, el cliente deberá enviar un correo electrónico a casilla mail contacto@moctoner.cl indicando la falla que presenta el producto (adjuntar evidencia a través de una fotografía o video del error que arroja el suministro) y comprobante de pago correspondiente (boleta o factura). Una vez recepcionado el correo y validada la evidencia, se procedera a realizar el cambio correspondiente.

Costos de despacho asociados a cambios y devoluciones

Se calcula el monto de acuerdo a la tarifa definida de despacho según la región que corresponda, en nuestra tienda web al momento de estar en pantalla de pago.

RETRACTO DE COMPRA

Para aplicar cambio de un producto por retracto, se debe solicitar el cambio en un plazo no superior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

El producto debe haber sido adquirido a través de www.moctoner.cl

  • El producto a devolver deberá estar en perfectas condiciones de funcionamiento y contar con todos sus embalajes originales sellados, sellos de seguridad no retirados. Los productos que hayan sido retirados de su embalaje y se encuentren manipulados por terceros pierden derecho a retracto.
  • Contar con Factura o Boleta de compra del producto.
  • Una vez efectuada la devolución, el cliente podrá optar a recibir un producto por el mismo valor del producto devuelto, o de un valor más elevado cancelando sólo la diferencia.